Real Madrid se impuso con gol en minuto final de Rodrygo

Jugadores del Real Madrid celebran el triunfo de ayer sobre el Inter de Milan.

El Real Madrid se impuso ayer 3-2 al Inter de Milan en un crucial encuentro en la Liga de Campeones, que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B, mientras se complica la situación de su rival.

Karim Benzema abrió el marcador (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33), pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias (35), Ivan Perisic hizo el 2-2 (68) y Rodrygo marcó el 3-2 (80), que da a los blancos su primer triunfo en la Champions. La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach.

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido, que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.

En otro encuentro, Bayern Munich firmó una actuación sobresaliente tras golear a Salzburg durante el encuentro celebrado en el Red Bull Arena, el cual finalizó con un marcador de 6-2.

El Atlético Madrid abrió la jornada deayer de la Liga de Campeones, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, con un empate en uno frente al Lokomotiv de Rusia.

El Borussia Mönchengladbach sorprendió con su liderazgo en el Grupo B tras golear 6 a 0 al Shakhtar Donetsk en partido disputado en Kiev. El equipo alemán sentenció el duelo en la primera parte con un hat-trick de su delantero francés Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área que se metió en el ángulo defendido por Anatolii Trubin (8 y 26), una desgracia ajena del defensor ucraniano Valeriy Bondar, mientras que Rami Bensebaini y Lars Stindl sellaron la humillante victoria.

Manchester City goleó a Olympiakos durante el pasado encuentro disputado en el Etihad Stadium, el cual finalizó con un marcador de 3-0. City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.