Real Madrid y el Barcelona fueron eliminados

Messi, estelar del Barcelona.

Madrid. La Real Sociedad dio una exhibición de estilo en el Santiago Bernabéu, en la máxima expresión de la apuesta futbolística de Imanol Alguacil, para dinamitar la Copa del Rey de las sorpresas eliminando a un Real Madrid al que venció ayer 4-3.

La Real Sociedad dejó un recital para el recuerdo para lograr su pase a semifinales tras desenchufar al equipo en mejor forma, un Real Madrid que cortó su racha de 21 partidos sin perder.

Zinedine Zidane tardó mucho en hacer los cambios ya sin nada que perder y el cuarto tanto fue un castigo.

Cuando los hizo Rodrygo y Jovic encerraron a un rival que ya se contentó a defender. Fue un error porque el Real Madrid encadenó llegadas.

A Vinicius le anulaban un tanto pero regalaba otro a Rodrygo y en el tiempo añadido Nacho de cabeza ponía máxima emoción a tres minutos extra. El orgullo madridista encogió el corazón de toda la Real Sociedad y su afición. Acabó vendiendo cara su eliminación pero no frenó una nueva sorpresa de una Copa del Rey de locos con su nuevo formato.

En otro partido de ayer, el Atlético de Bilbao venció 1-0 al Barcelona para avanzar a las semifinales, en otra de las sorpresas de ayer en la Copa del Rey.

Lo que falló Ansu Fati, lo que erró De Jong, lo que no atinó Griezmann y lo que no acertó Leo Messi le apagó la luz al Barcelona en San Mamés.

El Barça llevaba nueve semifinales consecutivas y las últimas seis finales de la Copa del Rey. Pero ayer, le faltó el gol. Jugó entre bien y muy bien pero no acertó cara a puerta. Primero Ansu, después De Jong, más tarde Griezmann y por fin Messi, el que siempre está pero sigue siendo humano, como todos. El mejor de todos pero no suficiente esta vez. Como en la semifinal de la Supercopa de España, el Barça jugó más y mejor que el rival pero perdió.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.