Ronaldo regresa con un doblete para la Juventus

Compartir

Recuperado del coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles al tras entrar como suplente en la segunda parte para que la Juventus derrotase ayer 4-1 a Spezia en la liga italiana.
El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después. También convirtió un penal para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena. “Hemos hecho un muy buen partido, debimos haber sido más certeros de cara al gol en el primer tiempo y liquidar pronto el partido”, dijo el técnico de Juventus Andrea Pirlo.

“Respondimos bien al salir para la segunda mitad, con el ímpetu de ganar el partido, y Cristiano nos dio la mano”, añadió.
Juventus quedó tercero en la clasificación, cuatro puntos del líder Milan, que salió airoso 2-1 en la cancha de Udinese gracias a un gol de chilena de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final. El sorprendente Sassuolo quedó de escolta, a dos puntos del Milan, tras llevarse una victoria 2-0 en su visita al Napoli. Cristiano estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club, empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A, al igual que el revés ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir