PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Recuperado del coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles al tras entrar como suplente en la segunda parte para que la Juventus derrotase ayer 4-1 a Spezia en la liga italiana.
El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después. También convirtió un penal para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena. “Hemos hecho un muy buen partido, debimos haber sido más certeros de cara al gol en el primer tiempo y liquidar pronto el partido”, dijo el técnico de Juventus Andrea Pirlo.

“Respondimos bien al salir para la segunda mitad, con el ímpetu de ganar el partido, y Cristiano nos dio la mano”, añadió.
Juventus quedó tercero en la clasificación, cuatro puntos del líder Milan, que salió airoso 2-1 en la cancha de Udinese gracias a un gol de chilena de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final. El sorprendente Sassuolo quedó de escolta, a dos puntos del Milan, tras llevarse una victoria 2-0 en su visita al Napoli. Cristiano estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club, empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A, al igual que el revés ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por Agencias