PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a punto de finalizar y la primera ronda de la competencia ha dejado muchas sorpresas, como las naciones que se convirtieron en las grandes decepciones al no avanzar a los octavos de final.

Alemania encabeza el grupo. El cuatro veces campeón del mundo llegó al Mundial de Qatar con cuentas pendientes con su afición tras caer eliminado en la fase de grupos de Rusia 2018.

Sin embargo, la historia se repitió y la escuadra bávara volvió a ser una de las mayores decepciones del Mundial.

Los bávaros fuera de la Copa del Mundo y se convierten en una de las peores decepciones de Qatar y este fracaso podría provocar grandes cambios en el balompié alemán.

Luego va México. La plantilla llegó a la última jornada con un punto y todavía tenía posibilidades de clasificar a los octavos si vencía a Arabia Saudita. Ante los “Hijos del desierto”, México firmó su mejor partido en Qatar, sin embargo, su victoria por 2-1 no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda y cayó en fase de grupos por primera vez desde 1978.

De su lado, Dinamarca estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas de sus aficionados al despedirse de la Copa del Mundo sin conocer la victoria. Finalizó en el último lugar de su grupo con solo un punto y solo un gol anotado.

Bélgica, por igual, encaja en este grupo de decepciones. También está fuera del Mundial. De esta manera, la generación dorada de Bélgica habría llegado a su fin sin haber conseguido un título importante a nivel internacional y protagonizando uno de los mayores fracasos de Qatar.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com