Cibao FC y Vega Real cierran cuarta jornada

Cibao FC ha estado entrenando fuerte para su juego del domingo.

SANTIAGO. Los oncenos norteños Cibao FC y Atlético Vega Real chocarán el domingo a las 6:00 de la tarde, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra, para cerrar la cuarta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).
El conjunto naranja ocupa la segunda posición de la Liguilla con seis puntos, mientras que los vegano están en la tercera posición con cuatro.

Cibao FC con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica tiene dos triunfos y una derrota, mientras que Vega Real registra una victoria, una derrota y un empate en los tres partidos.

En la vuelta regular los dos equipos del Cibao Central se midieron dos veces, resultando los santiagueros ganadores en ambas ocasiones.

El 9 de junio Cibao FC doblegó 2-0 al Atlético Vega Real con goles de Carlos Ventura y el argentino Lihué Prichoda, mientras que su compatriota mauro Gómez anotó por los veganos.

El segundo encuentros de los dos clubes fue el 20 de junio, donde Cibao FC se volvió a imponer 1-0 con gol del colombiano Yony Angulo.

Los máximos goleadores del conjunto naranja son, Yony Angulo y el dominicano Jean Carlos López.

Mientras que el Atlético Vega Real tiene como principal goleador del argentino Mauro Gómez.

Los equipos que están en la Liguilla jugarán 10 partidos y los primeros cuatro pasarán a la serie semifinal, de donde saldrán los dos finalistas.

Partidos del sábado

El primer encuentro de mañana se llevará a cabo en el nuevo Estadio de Fútbol de Jarabacoa y se enfrentarán Jarabacoa FC y O&M FC a las 4:00 p.m.

A las 6:00 p.m. el Club Atlético Pantoja recibirá a Moca FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El conjunto capitalino actualmente suma nueve puntos y ocupa el primer lugar de la tabla de la liguilla.

En cambio Moca FC logró los primeros tres puntos la pasada jornada frente a Jarabacoa FC y se posiciona en el tercer lugar, posición compartida con Atlético Vega Real.

Todos los encuentros serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la liga “Liga Dominicana de Fútbol 1” y ¨Liga Dominicana de Fútbol 2¨ y por el app ¨Fútbol RD Live¨.

Los partidos de Jarabacoa FC vs O&M FC y Cibao FC vs Atlético Vega Real serán transmitidos igualmente por CDN Deportes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.