Jarabacoa y Cibao FC se enfrentan mañana

Acción entre Cibao FC y Atlético Pantoja en la jornada anterior de la “Liguilla”.

La sexta fecha de la “Liguilla” del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021) se disputará entre mañana y el domingo.

El primer encuentro será mañana entre Jarabacoa FC y Cibao FC en el nuevo Estadio Junior Mejía en Jarabacoa a las cuatro de la tarde.

Ambos equipos llegan de sumar un punto cada uno tras empatar sus partidos en la quinta jornada.

Con los resultados, Jarabacoa ocupa el último lugar de la tabla con cuatro unidades, mientras que Cibao se posiciona en el segundo lugar con diez puntos.

Mañana mismo, pero a las seis de la tarde, Club Atlético Pantoja recibe a O&M FC en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Los clubes capitalinos se han enfrentado tres veces en lo que va de la temporada.

Los guerreros de Pantoja han triunfado en dos ocasiones y los universitarios en una.

El domingo, Moca FC visitará al Atlético Vega Real a las cuatro de la tarde. El conjunto aurinegro fue el único en no poder conseguir puntos la jornada pasada tras caer 2-1 ante O&M FC. Tanto Moca como La Vega tienen cinco puntos cada uno en la “Liguilla”.

Todos los partidos de la jornada serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la “Liga Dominicana de Fútbol 1” y “Liga Dominicana de Fútbol 2”, así como por la aplicación “Fútbol RD Live”.

Los partidos de Jarabacoa FC contra Cibao FC y Atlético Vega Real versus Moca FC serán transmitidos también por CDN Deportes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.