La sub-23 se reunirá en Querétaro

La selección nacional sub-23, que participará en el torneo preolímpico de Concacaf a disputarse en Guadalajara, México del 18 al 30 de marzo, se reunirá desde el próximo 12 del presente mes en territorio azteca para realizar una preparación previa a la contienda.
Los miembros del elenco nacional viajarán directo a Querétaro, donde instalarán su campamento base para afinar los detalles finales antes del Preolímpico. Al igual que la preparación realizada el año pasada en la fecha original de este campeonato, el cuerpo técnico y los futbolistas se concentrarán en el Centro Deportivo La Loma de Querétaro, instalación de primer nivel catalogada como una de las mejores de América Latina, la cual cuenta con todas las instalaciones y facilidades para este tipo de concentraciones precompetitivas.

Además, el cuerpo técnico que dirige el seleccionador Jacques Passy, ha elegido esta ciudad para la adaptación necesaria de los jugadores a las variables que forman el entorno en México.
Allí permanecerán hasta el 16 de marzo, cuando realizarán el viaje hacia la capital del estado de Jalisco, donde deberán enfrentar a México en la jornada inaugural desde las 7:30 de la noche (hora dominicana) en el Estadio Jalisco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.