San Cristóbal se impuso 3-1 a San Francisco en torneo de la LDF

Miguel Prieto, de San Cristóbal, en un momento de acción del partido de ayer.

La sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol cerró ayer con un triunfo 3-1 del Atlético San Cristóbal sobre Atlético San Francisco en un partido celebrado en el estadio Panamericano.

Los locales hicieron gala de un manejo fluido del balón para llegar a siete puntos en el torneo y empatar con Jarabacoa FC en la sexta posición, la última clasificatoria hacia la próxima fase.

Los macorisanos marcaron primero con Jonacio Alvarete aportando el tanto en el minuto 20. San Cristóbal respondió al 29’ con Miguel Torres. Un autogol de Di Laura La Torre puso al frente a los sureños. Torres volvió a marcar en el 95’ para sellar el triunfo.

Partido cerrado

El sábado, tras un partido de mucha intensidad y Atlántico FC logró regresar de una desventaja de 2-0 para luego terminar empatados con Jarabacoa FC en el estadio El Condor, La Vega.
Los chicos de la montaña fueron los primeros en inaugurar la pizarra, cuando al minuto 5, el delantero Jayro Jean consiguió el primero para los locales y más adelante Danco Garcia cobró un penal para poner el marcador 2-0.

Los de Puerto Plata respondieron de manera contundente, luego de varias llegadas de peligro, el delantero Over García cobró magistralmente un penal que llegó al minuto 32.

En el segundo tiempo, ambos oncenos entraron en un ida y vuelta generando peligro para ambas porterías, pero fue al minuto 55 del segundo tiempo cuando el mediocampista de Jarabacoa, Jesús Rosa anotó el autogol tratando de despejar el balón y decretando el empate.

El pasado viernes, el Atlético Vega Real logra sumar en la ruta otra vez en el inicio de la sexta jornada al empatar a un gol ante el Pantoja.

Antes de ir al descanso el “topo” Erick Ozuna logró abrir el marcador para así dar ventaja a Pantoja. Pero los ajustes no se hicieron esperar en la segunda mitad por el Vega Real y empató con una genialidad del colombiano Jarol Herrera al minuto 78. De esta forma, el equipo vegano logró su cuarta semana con resultados positivos.

Cibao FC es el líder al sumar 15 puntos

Esta sexta jornada de la Liga Dominicna de Fútbol fue reducida a tres partidos por la participación de Delfines del Este y O&M FC en el torneo Flow Concacaf. Cibao FC es líder del torneo con 15 puntos, le siguen Atlético Vega Real con 11, O&M 10, Delfines y Moca FC tienen 8 tantos, Jarabacoa y San Cristóbal 7, Atlántico y Pantoja 4 y San Francisco sigue sin puntos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.