Selección tendrá amistoso con Puerto Rico

Compartir

La selección absoluta femenina sostendrá dos partidos amistosos frente a su similar de Puerto Rico en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los duelos están pautados para el jueves 18 y domingo 21 del presente mes en horarios por definir. Así lo informaron la Federación Dominicana de Fútbol y la Federación Puertorriqueña de Fútbol, respectivamente.

El onceno nacional, que dirige Diego Gutiérrez, se reunirá con un grupo preliminar de futbolistas que buscarán ganarse un puesto al igual que las legionarias que arribarán el próximo día 15 al país.

La selección femenina iniciará un primer módulo de trabajo con 25 futbolistas que hacen vida deportiva dentro del país, mientras que 14 que militan en el extranjero se estarán uniendo más adelante.

El conjunto nacional estará trabajando en el complejo deportivo del Atlético Pantoja, que cuenta con todas las comodidades para que las chicas de la tricolor puedan enfocarse en sus entrenamientos, alimentación y descansos de manera adecuada.

“Contaremos con el mejor talento posible del fútbol femenino del país en estos entrenamientos, de los que esperamos conformar un gran equipo para este compromiso”, dijo en técnico Gutiérrez.
La selección de Puerto Rico ha disputado varios partidos clasificatorios al Mundial de Fútbol.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir