José Canseco reta a A-Rod a subir a un ring y caerse a golpes
José Canseco reta a A-Rod a subir a un ring y caerse a golpes
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El polémico ex cañonero de los Atléticos de Oakland en sus mejores años en la MLB, José Canseco, arremetió nuevamente en redes sociales contra A-Rod e inclusive lo retó a subirse a un ring de box para fajarse a golpes.

Canseco, quien constantemente molesta a Alex Rodríguez desde su cuenta oficial de X, una vez más se lanzó contra el ex antesalista de los Yankees y para poner fin a su enemistad, lo retó a medirse en un combate de boxeo.

«Reto a Alex Rodríguez a un combate de box para acabar esto de una vez por todas. Todos los ingresos
(monetarios) que se recauden se destinarán a la caridad», declaró Canseco, retirado de MLB desde la
temporada 2001.

Los ataques de Canseco hacia Alex Rodríguez en redes sociales no han cesado. Anteriormente, ya ha retado al dominicano a irse a los golpes, sin embargo, la ex estrella de Bombarderos del Bronx nunca le ha respondido a ninguno de sus retos.

¿Por qué José Canseco odia tanto a A-Rod?

De acuerdo con el ex toletero All Star cubano, ganador de dos Series Mundiales y un premio MVP en 17 años de experiencia en las Grandes Ligas, en el pasado Alex Rodríguez habría intentado tener un romance con su mujer.

Según José Canseco, A-Rod habría intentado seducir a Jessica Sekely, quien fue su esposa durante tres años. Esta acusación se puede leer en el libro que el propio ex jugador lanzó al mercado, el cual lleva por título: «Vindicated».

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas