PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los detalles de la primera reunión entre Fernando Tatis Jr. y los Padres
Los detalles de la primera reunión entre Fernando Tatis Jr. y los Padres

La reunión entre Fernando Tatis Jr. y sus compañeros era ineludible. Era el primer gran paso que tenía que dar y lo dio por todo lo alto. Así, el dominicano regresó por primera vez al estadio Petco Park desde que la MLB le dio una suspensión de 80 juegos para hablar en persona con los directivos de San Diego Padres y con sus compañeros.

No era fácil de asumir la noticia que a la máxima estrella del equipo lo sancionaron por violar la política de abuso de sustancias de la MLB. Joe Musgrove, lanzador de los Padres, empezó a crear la expectativa. Sobretodo de cómo sería la bienvenida a Tatis Jr. una vez se diera el tan esperado encuentro.

El misterio se resolvió y Musgrove fue uno de los jugadores de San Diego Padres que más detalles dio sobre la primera reunión entre Fernando Tatis Jr. con sus compañeros. Al campocorto dominicano lo notaron arrepentido y eso cayó bien en el grupo.

Manny Machado le envió un mensaje de apoyo a Tatis Jr. Mientras que el mundo de las Grandes Ligas se enteraba que los Padres y el de San Pedro de Macorís decidieron una operación para el hombro izquierdo durante el periodo de 80 juegos que estará inactivo. La primera reunión fue más que productiva, sino que lo diga Joe Musgrove.

Se revelaron los detalles de la primera reunión entre fernando Tatis Jr. y los Padres

Le recomendamos leer

“Él vino acá e hizo un muy buen trabajo explicándonos lo que pasó. Nos dijo lo arrepentido que está y el remordimiento que mostró. No fue una conversación fácil de tener, pero es el primer paso para enmendar las cosas aquí. La conversación nos preparó para cuando esté de regreso. Fue en un buen tono (…) Solo había jugadores en la reunión, fueron unos 15 a 20 minutos”, reveló Joe Musgrove sobre la primera reunión entre Fernando Tatis Jr. con sus compañeros de San Diego Padres.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar