Luis Severino sería usado como moneda de cambio por los Yankees
Luis Severino sería usado como moneda de cambio por los Yankees

El pitcher dominicano de los Yankees, Luis Severino, inició una asignación de rehabilitación con Triple-A
Scranton/Wilkes-Barre el miércoles.

El abridor diestro hizo 49 pitcheos a lo largo de 3.1 entradas de labor, en las que permitió dos hits, incluyendo un jonrón solitario, con una base por bolas y tres ponches. Severino tiene pautada hacer otra apertura el próximo martes, 16 de mayo. Si todo sale bien, podría ser su última salida antes de su activación por los Yankees.

Sin embargo, este viernes el periodista de ESPN, Buster Olney, señaló que el veterano quisqueyano podría usarse por Nueva York como una valiosa moneda de cambio en la próxima fecha límite.

De acuerdo con el reporte, además de tener excelente material del bullpen para ofrecer a otros equipos con el objetivo de adquirir refuerzos, Severino podría estar entre las piezas a ofertar.

Cabe recordar que Severino entró a la lista de lesionados de 15 días el 30 de marzo (retroactivo al 17). Principalmente, por una distensión en el músculo lateral derecho que sufrió durante un entrenamiento posterior a la apertura que hizo el 21 de dicho mes.

Sin embargo, Severino tuvo duras declaraciones contra los Yankees de Nueva York, a quienes acusó de retrasar deliberadamente su estreno oficial.

La presente es una zafra crucial para Luis Severino, quien se encuentra en el último año de un contrato de cinco y 52.2 millones de dólares con los Yankees.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas