El derecho dominicano de los Yankees, Luis Severino, inició una asignación de rehabilitación con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el miércoles. El derecho hizo 49 pitcheos a lo largo de 3.1 entradas de labor, en las que permitió dos hits, incluido un jonrón solitario, con una base por bolas y tres ponches.

El quisqueyano le dijo al Scranton Times-Tribune tras la presentación que se sintió “muy bien. Creo que todos mis pitcheos funcionaron. El control de la recta estuvo bien de verdad”.

Severino tiene pautado hacer otra apertura el próximo martes, 16 de mayo. Si todo sale bien, podría ser su última salida antes de ser activado por los Yankees.

Severino fue enviado a la lista de lesionados de 15 días el pasado 30 de marzo (retroactivo al 17) con una distensión en el músculo lateral derecho, que sufrió durante un entrenamiento posterior a la apertura que hizo el 21 de dicho mes.

El veterano fue castigado en la pretemporada, en la que permitió 15 carreras en 15 innings para una efectividad de 9.00.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas