PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Estas son las nuevas reglas de la MLB que cambiarán el juego en 2023
Estas son las nuevas reglas de la MLB que cambiarán el juego en 2023

Si bien estamos entrando en tierra derecha con la temporada 2022 de la MLB, ya se está comenzando a planificar lo que vendrá para 2023, donde las nuevas reglas que se aplicarán al juego seguro desatarán una «revolución» que cambiará para siempre al béisbol.

Las nuevas reglas se aprobaron este viernes por los dueños de la franquicia en una reunión con el Comisionado Rob Manfred, quien expuso estas nuevas propuestas para conseguir «acelerar el ritmo de juego».

Son tres las nuevas reglas aprobadas para la temporada de la MLB 2023. Puntualmente tienen relación con los lanzadores, los turnos al bat y las bases.

Nuevas reglas que podrían aplicarse en MLB 2023

La primera señala que se introducirá un reloj de lanzamiento para los pitchers, quienes tendrían 15 segundos para tirar la bola con las bases vacías. El tiempo aumentaría a 20 segundos con hombres en las almohadillas, las cuales aumentarán de tamaño, pasando de 15 pulgadas cuadradas a 18.

Respecto de los turnos al bat, MLB propone que los equipos designen dos jugadores de cuadro en cada lado de la segunda base que no pueden cambiar de lado durante el juego. Además, deberán tener ambos pies completamente frente al límite exterior de la tierra cuando el lanzador suelta la pelota.

Por su parte, los bateadores tendrán que estar en la caja de bateo y «alerta» con ocho segundos para el final del reloj, permitiéndoles un tiempo muerto por aparición en el plato.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar