El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó que están abiertas las acreditaciones de medios de prensa para la cobertura de los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025, que serán celebrados del 22 de noviembre al 7 de diciembre.
El COD, por medio de la Jefatura de Misión y la Dirección Técnica, recordó que la fecha de acreditación de medios cerrará el 15 de este mes.
El organismo indicó que la invitación se hace a solicitud del Comité Organizador de los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025, y está dirigida a los medios y periodistas independientes, para que se postulen a realizar la cobertura de la nueva edición de los Bolivarianos, en los que se competirá en 47 deportes y 70 disciplinas.
Inmediatamente después de que cada medio de comunicación complete la etapa de solicitud, recibirá en un email respuesta a su postulación.
