PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con la participación de más de dos mil atletas, fue anunciada la celebración de la edición número 17 de los “Juegos Los Mina”, justa a desarrollarse del 4 al 14 de agosto venidero.

El certamen tendrá una dedicatoria especial para el jugador Hansel Emmanuel Donato Domínguez (Kikimita), oriundo de este populoso sector.

Los detalles de los juegos fueron dados a conocer por el regidor Abel Elías Matos, quien funge como tesorero del comité organizador de los juegos, quien informó que en el certamen accionarán atletas representantes de más 50 entidades, entre clubes y ligas deportivas.

Matos dijo que esa fiesta deportiva de la juventud de Los Mina tendrá el éxito que esperan, pues todo el personal involucrado trabaja para esos fines, por lo que llamó a la comunidad apoyarlos.

“Estos juegos tendrán el esplendor y éxito de ediciones anteriores y aunque fueron interrumpidos a causa de la pandemia del COVID-19 y la crisis económica mundial, la ocasión es oportuna para llamar al empresariado de Los Mina y de todo el municipio Santo Domingo Este, al igual que a las autoridades de las instituciones gubernamentales, a tender su mano amiga y solidaria en el aspecto económico, ya que, esos juegos involucran un gran presupuesto por lo que el Comité Organizador debe tener ese respaldo para que sean exitosos”, señaló Matos.

De su lado, Rubén De los Santos, coordinador técnico, dijo que se estará jugando en baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, atletismo, boxeo y juegos recreativos.

La inauguración se realizará el jueves 4 de agosto próximo, a partir de las 4:30 de la tarde, con el desfile de los atletas partiendo desde los el local de los bomberos en Los Mina, donde se entregará la antorcha a los atletas que se dirigirán a la cancha del liceo Ramón Emilio Jiménez, escenario donde estarán concentrados los deportistas. Además de Hansel Emmanuel, también se reconocerá al productor artístico dominicano, Julio Adoni Gross (Dj Adoni).

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe