PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con 25 autos deportivos se realizó la sexta edición del Porsche World Roadshow (PWRS) en República Dominicana. Esta actividad es una oportunidad única donde se conduce toda la gama de modelos Porsche. Los modelos iban desde los eléctricos Taycan Turbo S hasta el 911 GT3, por las marcas Cayenne Turbo GT y el 718 Cayman GT4 RS, entre otros.

Participación de Porsche World Roadshow 

En la actividad participaron 480 participantes VIP y 40 periodistas de seis países de América Latina y el Caribe.

Cada día, durante cinco días, un grupo de 44 participantes condujo desde el Porsche Center Santo Domingo hasta La Romana. Durante los trayectos de ida y vuelta, los invitados tuvieron la oportunidad de cambiar de vehículo varias veces. Ésto para probar toda la gama de los deportivos alemanes.

“Recibimos llenos de alegría nuevamente el Porsche World Roadshow en República Dominicana”, dijo Jacinto Peynado, presidente de Auto Europa.

En esta ocasión, contamos con las versiones más potentes del eléctrico Taycan, en sus carrocerías sedán y Cross Turismo. Finalmente, los participantes también condujeron otras versiones de Macan, Cayenne, 718 Boxster y Cayman, Panamera y 911.

“El Porsche World Roadshow brindó a los conductores la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías Porsche en compañía de instructores profesionales. Garantizó el máximo disfrute de los vehículos y una amplia sonrisa en el rostro de los participantes”, señaló Peynado.

El Porsche World Roadshow es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. En los últimos años cerca de 45.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en esta experiencia de manejo.

Tras el éxito logrado en 2002, 2009, 2011, 2014 y 2018, en esta edición llegó a República Dominicana para conquistar el corazón de todos.

Puede encontrar más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es). 

Posted in Automovilismo, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe