Béisbol, voleibol, judo, natación y boxeo, al ruedo hoy

Robert Florentino durante una jornada de preparación previo a su combate de hoy.

El equipo de béisbol hará hoy su debut, mientras que el voleibol femenino tendrá su segundo partido, en tanto que María Moronta, en boxeo, busca la siguiente ronda y el judoca Robert Florentino irá tras el sueño de una presea.
El nadador Josué Domínguez estará en acción por segunda ocasión en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El seleccionado de voleibol femenino se medirá a Brasil, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana), después de su derrota 0-3 ante Serbia en el debut el domingo en el Ariake Arena.

La pugilista María Moronta enfrentará a Myriam da Silva, de Canadá, en la Arena Kokugikan, en pelea del peso welter femenino (64-69 kilos). El pleito, en la ronda de los 32, está pautado para las 6:54 de la mañana de hoy.

Domínguez competirá en la modalidad 200 metros pecho, a las 6:38 de la mañana, en el Centro Acuático de Tokio.

Florentino, en judo, hará su debut en sus primeros Juegos Olímpicos. El dominicano tendrá su primer combate de la categoría menos 90 kilos ante Quedjau Nhabali, de Ucrania, a las 10:00 de la noche.

El seleccionado de béisbol jugará ante Japón, a las 11:00 de la noche, en el inicio de la ronda preliminar en el Estadio Fukushima Azuma. Para el duelo contra los nipones.

Dominicana llevará al zurdo Cristopher Crisóstomo Mercedes, quien juega en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con los Yomuiri Giants. Allí su rendimiento es de 5-1, 2.31 de efectividad y 30 ponches en 35.0 entradas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.