Boxeo se plantea retos para próximo ciclo olímpico

La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) celebró su asamblea anual ordinaria en la que se plantearon los principales retos para el ciclo olímpico que comienza con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Rubén García, presidente de la Federación, encabezó la asamblea, acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo y el inmortal del deporte dominicano Bienvenido Solano.

“El primer gran reto lo constituyen los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026”, planteó García.

Dijo, sin embargo, para llegar a ese evento regional de forma exitosa, se debe cumplir con un programa de preparación de los boxeadores dominicanos, el cual incluye campamentos y fogueos, lo que no sería posible sin el apoyo de las autoridades deportivas.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas