PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, arribó a la ciudad de Tokio, Japón, para continuar dando respaldo a los atletas dominicanos que representan a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos, máxima cita deportiva mundial.
Camacho, en su calidad de máximo representante deportivo del Gobierno dominicano, acompaña la delegación quisqueyana en Tokio, integrada por una cifra récord para el país de 66 atletas, repartidos en diez disciplinas.

Durante el certamen, los 66 atletas dominicanos competirán en voleibol femenino, béisbol, atletismo, boxeo, ecuestre, taekwondo, remo, deportes acuáticos, levantamiento de pesas y judo. Este fin de semana, el ministro de Deportes visitará los distintos escenarios en los juegos, donde los atletas criollos actuarán, incluyendo el debut de la selección de béisbol, que enfrenta al anfitrión Japón, el 29 de julio.

“El presidente Abinader está empeñado en que nada les falte, incluyendo calor humano, a nuestros atletas durante estos juegos”, resaltó Camacho.

Posted in PolideportivoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe