PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió ayer, por separado, la visita de las medallistas de oro mundiales Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil, con quienes conversó sobre diversos aspectos relativos a las carreras profesionales de estas grandes atletas, entre estos sus compromisos internacionales.

El encuentro se produjo dos días después de que el presidente Luis Abinader destacara, durante su alocución del martes pasado, las actuaciones “sin precedentes” de los atletas dominicanos en Juegos Olímpicos y del gran número de instalaciones deportivas que ha intervenido el Ministerio de Deportes en dos años de gestión.

Camacho expresó su alegría por la visita de las atletas a quienes aseguró que el Gobierno del presidente Abinader, a través del Ministerio de Deportes, continuará brindándole todo el apoyo para que sigan colocando el nombre de la República Dominicana en alto.

Tanto Paulino, doble medallista de plata olímpica, como Cofil estuvieron acompañadas de sus entrenadores, el cubano Yaseen Pérez y José Rubio, respectivamente.

“Es una visita que le hicimos al ministro, conversamos de distintos temas, inquietudes. Y con Dios mediante habrá muchas cosas que se empezarán a resolver de inmediato”, dijo Cofil al culminar la visita.

La atleta valoró las declaraciones del presidente Abinader en su discurso de rendición de cuentas por sus dos años de mandato, en Santiago, en el que destacó los avances de esta gestión que encabeza Camacho.

“No es solo el discurso, es lo que se ha hecho en el deporte, es lo que habla. Todo lo que dijo el presidente va acorde con lo que vamos haciendo. Esta más que claro, vamos a seguir ‘rompiendo’”, manifestó la velocista.

Paulino y Cofil, junto a Alexander Ogando y Lidio Feliz, conquistar la medalla de oro en el relevo 4×400 mixto del Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebró recientemente en Oregon, Estados Unidos.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe