Ejecutivos Inefi visitan el CIDE de Moca

Compartir

Ejecutivos del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizaron un recorrido por el Centro de Iniciación Deportiva Escolar (CIDE) de Moca, provincia Espaillat.
La visita fue propicia para compartir con profesores, técnicos docentes y técnicos deportivos que imparten enseñanzas en este centro.

Encabezados por el director ejecutivo del Inefi, Esteban Pérez Polanco, y Nelson Fulcar, subdirector general interino, los profesores y monitores se reunieron en el Politécnico Salesiano Arquides Calderón.

A la reunión, además, asistieron la subdirectora de la Regional Educativa 06, Margarita Reyes, quien representó a la directora regional Luz del Alba Luciano; el director del Distrito Educativo 06-06, Vicente Báez; el director de asuntos técnicos docentes del Inefi, Manuel Morel; y Julio Taveras, técnico de educación física y presidente de la Unión Deportiva de Moca.

“Estamos aquí con el firme propósito de apoyar el CIDE de Moca”, dijo Pérez Polanco, asegurando que el Inefi planea construir otros centros en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir