PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Lisboa. El Benfica, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Lisboa, donará un millón de euros para comprar material médico, como respiradores, mascarillas y otros elementos de protección para el Servicio Nacional de Salud de Portugal.
En un comunicado, el club informó ayer que espera que “ésta y otras iniciativas de la sociedad civil puedan ayudar a combatir esta terrible calamidad pública y expresa una fuerte palabra de solidaridad con los portugueses”.

El Benfica también lanzó un agradecimiento a “todos los incansables profesionales sanitarios y a los que diariamente aseguran los bienes básicos y de seguridad”. Portugal cuenta con 1,020 casos confirmados de COVID-19 y ha registrado un total de seis muertos.

Pedido de Dybala

De su lado, el argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, aseguró ayer que “quedarnos en casa es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer” para combatir el coronavirus y agradeció a los médicos que están arriesgando su salud en Sudamérica, España o Italia.

“Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer”, dijo el estelar.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com