Los Alcarrizos. El presidente Luis Abinader entregó totalmente remozado el multiuso de Los Alcarrizos, una vieja aspiración del movimiento deportivo de ese municipio y zonas aledañas, así como la remodelación de las canchas al aire libre del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también inauguró el Pabellón de Wushu.

Durante la inauguración de la remodelación del polideportivo en Los Alcarrizos el sábado, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, exhortó a los atletas, dirigentes de clubes, entrenadores y a las juntas de vecinos a ofrecer el mejor de los usos a esa instalación, “porque la obra les pertenece”.

“Este multiuso fue rescatado con un gran sacrificio económico, atendiendo a las disposiciones del presidente Luis Abinader para que dotemos a la juventud de instalaciones que les permitan practicar de la mejor manera.

Resaltó que el polideportivo, levantado en un 70 por ciento durante el período presidencial de Hipólito Mejía, fue abandonado a su suerte en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. Camacho afirmó que la instalación, en cuyo remozamiento se invirtieron 21 millones de pesos, ha sido dotada de un tabloncillo que nada tiene que envidiarle al del Palacio de los Deportes porque es similar al que se utiliza en la NBA.

Luego de ese acto, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde entregó las remozadas canchas al aire libre para la práctica de varios deportes, principalmente el baloncesto y voleibol, así como el Pabellón de Wushu.

Posteriormente, el presidente se dirigió a las canchas abiertas del Centro Olímpico, las cuales fueron remozadas en su totalidad y se habilitaron tres nuevas.

En ambos actos, estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista; Luis Mejía Oviedo, titular de Panam Caribe Sports, y Cristóbal Marte, presidente de la Norceca.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas