PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) dio a conocer todo lo relativo a su torneo anual de golf empresarial ACIS, versión 2022.
Para la justa se espera la participación de las diferentes empresas de los sectores productivos de la región norte y del país.

Cada año, este torneo es dedicado a una personalidad y/o institución cuyos aportes sociales han contribuido significativamente al desarrollo de la región Norte y del País. “En este sentido expresamos, sinceramente que es un gran honor dedicarle el torneo en esta ocasión a Carlos Alfredo Fondeur Victoria in memoriam, ya que para los sectores empresariales que convergen en nuestra institución vale mucho dedicarle este evento a una persona que fue un digno representante de nuestra sociedad y ha dejado un gran legado que debemos emular”, expresó Marcos Santana, coordinador del torneo de la ACIS.

Destacó, además, que a través de los torneos que la ACIS ha celebrado se han reconocido los distinguidos munícipes Carlos Barreras, Marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarmino Cortina, Luis Pieter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama Mitre, José Armando Bermúdez, Manuel González, Hendrik Kelner Alejandro Grullón, Monseñor Agripino Núñez Collado, Félix García, Carlos Sully Fondeur y La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), reconociendo así los grandes aportes que todos ellos han hecho a la sociedad.

El torneo se llevará a cabo este domingo en el Santiago Golf Club Las Aromas y está pautado para iniciar a las 8:30 de la mañana.
Este año, la justa cuenta con el atractivo premio de un vehículo de alta gama “Hole in One (hoyo en uno)” modelo Infinity QX50 2022, que es la marca premium de Nissan, patrocinado por la empresa La Monumental de Seguros. “Este torneo tiene como base principal fomentar las buenas relaciones empresariales en un ambiente agradable y deportivo”, expuso Santana.

Posted in Golf
agency orquidea