Guerreros y Cristo Rey se colocan a un paso del título

Jugadores de Guerreros de Santo Domingo celebran el triunfo ante Mauricio Báez.

Los Guerreros de Santo Domingo reclamaron una exigida victoria sobre el Mauricio Báez en cuatro sets para colocarse a un paso de convertirse en el primer campeón de la Liga de Voleibol Superior (LVS) masculina.

Héctor Alexis Cruz castigó a los rivales con 22 puntos y volvió a comandar el ataque de los Guerreros, que superaron al colectivo mauriciano 25-22, 25-17, 16-25 y 26-24, en el segundo juego de la serie final que se desarrolla en el palacio del voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Guerreros prepararon el escenario y mañana saltarán al taraflex a intentar una barrida que los convertiría en los primeros campeones del torneo masculino de la LVS en su primera versión.
“Trabajamos duro para llegar hasta esta etapa y ahora estamos redoblando los esfuerzos para ganar la corona”, afirmó el artillero Héctor Cruz.

Cristo Rey vuelve a ganar

La representación de Cristo Rey venció a las Caribeñas New Horizons 25-17, 25-16, 22-25 y 29-27, allanando el camino para buscar liquidar la serie final femenina de la LVS.

La eterna veterana Prisilla Rivera, con 23 puntos, se despidió del campeonato cargando con el peso ofensivo de su equipo, que paseó la distancia en los dos primeros sets y ganó un cuarto de manera apretada, después que Sidarka Núñez y Erasma Moreno hicieron de todo el tercero para evitar el revés en tres mangas.
La final de ambas ramas recesa hoy para continuar mañana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.