PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de una misa con motivo del décimo segundo aniversario del fallecimiento del ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón).

El oficio religioso tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde, en la parroquia San Antonio María Claret de esta capital. El COD y la familia Muñoz Peña convocan a los dirigentes deportivos, entrenadores, atletas y deportistas en general, a asistir a la eucaristía para recordar al connotado dirigente fallecido el 15 de enero de 2011.

El comité ejecutivo del COD ha enviado una circular para convocar a todos los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo, así como a todas las Federaciones Deportivas Nacionales. La convocatoria está firmada por Garibaldy Bautista Lorenzo y Luis Chanlatte, presidente y secretario general respectivamente, del COD.

También ha cursado invitación al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, periodista George Torres; al presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, doctor Dionisio Guzmán, entre otros. Polón Muñoz fue presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Formó parte del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana que ahora se conoce como Panam Sports y también de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe hoy Centro Caribe Sports, entre otras organizaciones deportivas de diferentes niveles.

Fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el ceremonial de 1965 como propulsor.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe