Harán eucaristía por delegación irá a Panam Junior

El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha anunciado que celebrará este viernes, a las 11:00 de la mañana, la tradicional eucaristía en honor a la delegación que participará en los II Juegos Panamericanos Junior en Asunción, Paraguay.

La misa, que se llevará a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD, se realizará para bendecir a los atletas antes de su partida a la cita multideportiva. El COD ha extendido la invitación a federados, atletas, funcionarios deportivos y personalidades ligadas al movimiento deportivo.

Se espera que la delegación dominicana tenga una destacada participación en estos juegos. El acto religioso de acción de gracias será oficiado por el padre Candelario Mejía. Los II Juegos Panamericanos Junior se llevarán a cabo en Asunción, Paraguaya, del 9 al 23 se agosto de este año. La primera versión de los Juegos Panamericanos Junior, que organiza Panam Sports, se realizó en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas