Los inmortales Amaury Cordero, Marisela Peralta, Silvia Espinal y Juan Chalas portarán los símbolos del 58 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama que se realizará este domingo 17 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en su auditorio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Espinal, Chalas, Peralta y Cordero fueron seleccionados como reconocimiento a la delegación quisqueyana que compitió en los XII Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 1974, al conmemorarse este año el 50 aniversario de la celebración de la gesta deportiva regional en el país. El exlevantador de pesas Amaury Cordero, ganador de la única medalla de oro que logró la República Dominicana, portará la Bandera Nacional. Mientras que Peralta desfilará con el lienzo del Pabellón de la Fama.
Fueron inmortalizados en 1987 y 1995, respectivamente. De su parte, el laurel será portado por Silvia Espinal, exaltada en el 2001 en la disciplina de baloncesto y el judoca Chalas, elevado en el 2003, llevará el machete.