El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Dío Astacio, prometió que el ayuntamiento de esa demarcación dará apoyo para el mantenimiento y ornato del Hipódromo Quinto Centenario.

Astacio manifestó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerá todo su concurso para que la hípica en el país sea un referente a nivel internacional. El principal ejecutivo municipal de Santo Domingo Este destacó el tamaño del parque de carreras dominicano, el único del país, por lo cual, el ayuntamiento colaborará con su mantenimiento y ornato.

De igual manera, Astacio resaltó el potencial del hipódromo situado en las proximidades de la Autopista Las Américas, como lugar de esparcimiento para las familias dominicanas, en especial, las residentes en Santo Domingo Este, cuyos habitantes consideró que deberían asumirlo como un bien de su comunidad.

Sobre ese particular, Astacio observó que, de ser necesario, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este apoyaría con la logística de mercadeo para que el municipio asuma como suyo el Hipódromo QuintoCentenario.

El alcalde Astacio hizo sus pronunciamientos al recibir la placa que consigna la dedicatoria a su persona del Clásico Fanático Hípico, disputado el pasado sábado en el Hipódromo Quinto Centenario, y el cual ganó la yegua Sweet Alabama (1), del Establo San Lázaro.

La dedicatoria fue en virtud de su alta investidura como funcionario municipal, su condición de munícipe prominente y su apoyo a la hípica.

El presidente de la Comisión Hípica Nacional, Francisco Pavonessa, entregó la mencionada placa, a nombre de ese organismo. Le acompañó el vicepresidente del mismo, Radhamés Senra.

El alcalde Astacio asistió al hipódromo acompañado por su esposa, Evelyn García de Astacio, y varios funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas