La delegación de Puerto Rico conquistó la versión 18 del Torneo Internacional de Boliche, justa en la que 80 jugadores compitieron en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los puertorriqueños dominaron a su antojo en las diferentes categorías al ganar nueve medallas de oro, además de segundo y tercer lugar en otras modalidades.

El certamen se llevó a cabo durante una semana en una fiesta deportiva donde además de los jugadores, asistió una gran cantidad de fanáticos y familiares de los participantes.

Los dominicanos demostraron, una vez más, poner en alto la bandera nacional al conquistar cuatro primeros lugares, equivalentes a cuatro medallas de oro.

Las delegaciones de Estados Unidos y Chile también se llevaron preseas.

Los boricuas, que trajeron jugadores con de gran calidad, triunfaron en sencillos, dobles, por equipo con y sin hándicap, para así adueñarse de las canchas.

La premiación resultó muy emotiva que se convirtió en una fiesta deportiva, donde triunfó el boliche.
En el acto, el inmortal del deporte, Rolando Sebelén, agradeció la masiva participación de los países invitados.

Sebelén anunció el 30 aniversario del SBC, con la celebración del torneo internacional del 25 al 31 de agosto, del año próximo. En el torneo participaron bolicheros de Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Chile y República Dominicana.

La primera medalla de oro para República Dominicana vino de Víctor Richard.

Luego, la pareja integrada por Willie Javier y Edgar Burgos le aportaron el segundo metal dorado al país.

El equipo Sebelén Bowling Leyendas Team RD, integrado por el inmortal Rolando Sebelén, Tony Santa, Fico Pérez y Nada Muñiz les dieron otra medalla de oro al país.

De su lado, la mundialista Aumí Guerra ganó el oro en evento especial femenino con handicap. En la justa David Márquez tiró un 300.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas