La selección dominicana femenina inició su concentración en Santiago con el objetivo de afinar detalles de cara al partido que sostendrá ante Surinam este martes en el Estadio Moca 85 a las 7:00 p.m.
Este compromiso será el primero de la Clasificatoria de Concacaf Mundial FIFA Femenino Brasil 2027.
El elenco patrio comenzó a reunirse desde el lunes y ya cuenta con todas sus jugadoras quienes están a disposición del cuerpo técnico para preparar el partido de la ruta mundialista. La escuadra patria trabajó a doble turno el martes y ayer, mientras que hoy, mañana y el domingo trabajará en horario matutino para completar la agenda de entrenamientos el sábado y lunes por la tarde, lo que permitirá acumular nueve sesiones en cancha previas al duelo ante las surinamesas.
Cabe destacar que, estarán en disputa cuatro boletos directos y dos al repechaje intercontinental para el mundial femenino Brasil 2027, así como también los dos cupos directos al fútbol de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
