Solicitan rescate de edificación en Barahona

Compartir
Vista del estado en que se encuentra la casa de la cancha del barrio Savica.

BARAHONA. Los deportistas y residentes en el barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, solicitan con urgencia a las autoridades municipales rescatar la casa en el área de la cancha deportiva que era utilizada por los jóvenes que practican baloncesto y voleibol, la cual fue desmantelada por delincuentes hace varios años.
La pequeña edificación donde los atletas al inicio de cada partido usaban como camerino fue construida en uno de los cuatrienios municipales del excalcade, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quién por 18 años estuvo a cargo de la oficina municipal.

Tras ser edificada la casa de los atletas contaba con dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, así como un salón que era utilizado por jóvenes que practicaban karate y también se impartían charlas a los deportistas.

Varios años después la edificación se fue deteriorando y nunca la administración municipal de ese entonces le dio mantenimiento, por lo que quedó sumida en un total estado de abandono.

Actualmente los deportistas y comunitarios demandan de la administración perremeísta que encabeza el alcalde Mictor Fernández, el rescate y restauración de la casa para que los jóvenes amantes del baloncesto y el voleibol vuelvan a utilizarla.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir