Voleibol de varones de RD debutará ante PR

Equipo dominicano.

La selección nacional de voleibol masculina de mayores debutará mañana ante el conjunto de Puerto Rico, a las siete de la noche, en la inauguración de la Copa Panamericana en el Palacio de Voleibol con la participación de seis países donde se disputarán dos plazas para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
La información la dieron a conocer el vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Amos Anglada y el profesor Nelson Ramírez, encargado del Proyecto de Selecciones Nacionales Masculinas, en una conferencia de prensa.

Amós Anglada afirmó que los países que accionarán en la contienda son Estados Unidos, Puerto Rico, Suriname, Canadá, México y los anfitriones de la República Dominicana. “Los equipos internacionales comienzan a llegar este miércoles al país para concluir sus entrenamientos”, dijo Amos.

Explicó que la entrada del público tendrá un costo de 250 pesos por la jornada completa que se iniciará cada día a las tres de la tarde con el primer choque en el calendario de juego.

Nelson Ramírez indicó que la República Dominicana buscará su boleto para los Juegos Panam de Chile. Dijo que el conjunto acaba de regresar de México donde concluyó en sexto lugar en el Torneo Continental Norceca, que daba plazas para el Campeonato Mundial, pero estamos a la espera, ya que si cualquier país presenta dificultades, entonces la República Dominicana podría entrar en juego. Ramírez pidió al pueblo dominicano que le brinde todo su respaldo a la Copa Panamericana Masculina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.