El lanzador zurdo dominicano Cristopher Sánchez aseguró que saldrá al montículo con mentalidad competitiva cuando la República Dominicana enfrente a Corea del Sur en la segunda ronda del Clásico, en un partido en el que buscará ejecutar el plan de pitcheo preparado por el cuerpo técnico.
Sánchez indicó que su principal enfoque será atacar la zona y competir desde el primer lanzamiento. “La mentalidad es salir a competir ahí, a dar lo mejor de mí, como siempre lo he dicho y como siempre lo hago”, afirmó.
“Es un equipo al que casi no he enfrentado, pero eso tiene su pro y su contra, porque ellos tampoco se han enfrentado a mí”. El zurdo explicó que revisó su primera salida en el torneo y detectó algunos errores que espera corregir. “Hubo algunas situaciones en que fallé unos cuantos picheos, creo que ahí hubo un poco de déficit en mí, pero aprendí de eso”, señaló.
