El municipio de Rancho Arriba, de la provincia San José de Ocoa, rindió el pasado sábado un tributo de despedida a uno de sus hijos: Hilario –Lalo- Gómez, quien falleciera la madrugada del pasado viernes en su residencia a causa de un infarto.

A su llegada a esta comunidad, cerca de las cuatro de la tarde, procedente desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron velados sus restos hasta pasada la una de la tarde, la primera parada se produjo en la casa de sus padres, donde cada fin de semana pernoctaba porque era un fiel amante de la agricultura.

Más tarde se trasladaron hasta la alcaldía municipal de Rancho Arriba donde varios jugadores de voleibol y béisbol, así como su alcaldes Alcedo de los Santos, les esperaban en la parte frontal.

Seguidamente se dirigieron hasta el cementerio de esta comunidad donde le dieron cristiana sepultura.

“La muerte de Lalo Gómez ha sido un duro golpe para todo el deporte en sentido general. Era un gran aliado. Fue un hombre de bien, pero sobre todo un humilde periodista”, dijo Luisito Mercedes, quien habló en nombre de todos los presentes.

Gómez fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en Manoguayabo. A la hora de su muerte tenía 55 años. Producía, de lunes a viernes, su programa Meta Deportiva por CDN Deportes de 7 a 8 de la noche junto a los cronistas Américo Celado y Julio Castro.

En su carrera periodística se había concentrado en la producción de televisión. Empezó en CDN hace más de 20 años, luego laboró en La Semana Deportiva, y posteriormente puso su propio espacio Meta Deportiva.

Lalo estuvo varios años en el canal 4 de Radio Televisión Dominicana, y allí también fue editor de deportes. Además, se había convertido en un buen narrador de volibol y un gran protector de los deportes olímpicos del país.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas