PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Soto vs Tatis Jr: ¿Quién tiene mejor contrato con los Padres?
Soto vs Tatis Jr: ¿Quién tiene mejor contrato con los Padres?

Juan Soto y Fernando Tatis Jr hoy tienen en común ser de los dominicanos con mejor contrato en Grandes Ligas. Los ahora compañeros de equipo tienen la responsabilidad de juntos dar todo por el todo para lograr que los Padres de San Diego peleen por la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) 2022.

En el caso de Soto, el ex toletero de los Washington Nationals acaparó la atención de los medios hasta que finalmente se decidió por los californianos, a pesar de contar con ofertas de New York Yankees y Los Angeles Dodgers.

Ahora, está enfocado al ciento por ciento de sus capacidades en realizar una buena campaña con Padres, y así lo dejó saber pese a la inquietud de aficionados y prensa por conocer el tiempo y la cifra por la cual extenderá contrato en San Diego. Y esto, obviamente, lleva a muchos a pensar cuál de los dos dominicanos tiene un mejor contrato con la novena de San Diego. ¿Soto o Tatis Jr?

“Estoy concentrado en este año, en donde estamos, en la tabla de posiciones frente a otros equipos. Solo estoy pensando en ganar», afirma el toletero dominicano de 23 años de edad.

¿Soto o Tatis Jr? El mejor contrato

En 2023 será elegible para arbitraje salarial, y tras lo sucedido con Nationals, Padres sabe que tiene que ofertar de manera atractiva para mantener a Juan Soto en sus filas. La oferta debería ser, al menos, de $500 millones de dólares, pues rechazó $400 millones por parte de los capitalinos.

Eso significa que el pacto de Soto sería superior al que acordó Fernando Tatís Jr. en 2021, por 14 zafras a cambio de $340 millones de dólares. De esta manera, mientras Tatís tiene asegurado un promedio de $24 millones por año, Soto podría alcanzar entre $38 y $42 millones.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Redacción