PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Tatis Jr. está fuera del Clásico
Tatis Jr. está fuera del Clásico

Fernando Tatis Jr. está fuera del Clásico Mundial de Béisbol en 2023.

La razón es que las reglas del torneo impiden que los peloteros con sanciones vigentes por sustancias prohibidas participen en el mismo.

Tatis Jr. está fuera del Clásico Mundial debido a que su sanción se inicia este año y concluye el próximo.

El paracorto fue castigado este viernes por 80 partidos tras dar positivo al clostebol, un esteroide anabólico sintético, lo que inmediatamente dicta que Tatis Jr. esta fuera del Clásico Mundial.

Tatis Jr. no ha podido jugar en esta campaña con San Diego tras lesionarse durante la temporada muerta en lo que hasta ahora se ha reportado como un accidente en una motocicleta.

De todas formas, Tatis Jr. negó el hecho que se reportó en el invierno.

Antes de ser sancionado, Tatis Jr. estaba en la menores con la sucursal Doble A de San Diego y se esperaba que pronto se integrara al equipo grande, pero ahora ese sueño se desmorona y la realidad es que Tatis Jr. está fuera del Clásico Mundial, de la campaña y en el medio de un huracán a su reputación.

Además de estar fuera del clásico, tATIS JR DEJARá DE RECIBIR DINERO

Tatis Jr. está fuera el Clásico, pero hay más implicaciones.

Considerado una de las caras del juego, Tatis Jr. dejará de recibir unos dos millones 800 mil dólares entre los 47 partidos que se perderá esta campaña y los 33 de la venidera.

A pesar de que Tatis Jr. está fuera del Clásico, sí puede accionar en el próximo torneo invernal si así lo decide con las Estrellas Orientales.

El criollo, de 23 años, jugó por última vez con los Padres en 2021, el mismo año que firmó su contrato por 14 temporadas y 340 millones de dólares.

En su momento,ese contrato fue uno de los pactos más grandes en la historia de las Mayores. Bateó para .282 con 42 cuadrangulares en esa campaña.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols