Alcaldía de Cotuí invierte 18 millones de pesos en construcción de obras comunitarias

La alcaldía de Cotuí informó que serán construidos 7, 000 metros de aceras y contenes, así como 107 badenes de manera simultánea; de modo que en dos meses estas obras estarían siendo inauguradas.

Cotuí. – La alcaldía de Cotuí informó que serán construidos 7, 000 metros de aceras y contenes, así como 107 badenes de manera simultánea; de modo que en dos meses estas obras estarían siendo inauguradas.

La alcaldesa de esta localidad, Teresa Ynoa, dijo además que más de 18 millones de pesos son invertidos en estas construcciones por la entidad municipal de esta zona y con el respaldo del 5% de la explotación minera.

Asimismo anunció que para el corriente año será construida otras obras demandadas por la población, entre las que se destacan un cementerio y un mercado municipal, las cuales, según sostuvo, serán iniciadas en los próximos días.

Los badenes son construidos en su gran mayoría en la parte céntrica del municipio, los mismos son reforzados para la garantía de su existencia, mientras que las aceras y contenes están diseminadas en distintas partes de esta ciudad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas