Abinader a graduandos colegio Loyola: "La honestidad es una actitud de inteligencia"

"La honestidad es una actitud de inteligencia, los sinvergüenzas no llegan lejos", fueron las palabras este miércoles del presidente Luis Abinader a los graduandos del colegio Loyola.

El mandatario acudió  a la quincuagésima séptima graduación de ese centro educativo, y aprovechó su participación para aconsejar a los 80 jóvenes que culminaron sus estudios secundarios, al igual que él lo hizo en 1984 en ese mismo centro educativo.

En ese sentido, motivó a los nuevos bachilleres a seguir preparándose académicamente en cualquiera de las áreas auxiliados siempre de los principios y  valores adquiridos en ese centro de estudio.

Enfatizó que de actuar con honestidad tendrán como resultado una mejor calidad de vida y de tener el respeto de los demás.

La celebración se hizo en el marco del 60 aniversario de ese centro de estudios que cuenta con una propuesta educativa fundamentada en cuatro pilares: la persona y espiritualidad de san Ignacio Loyola, enfoque personalizado, la pedagogía Ignaciana y el desarrollo de un sistema de gestión de calidad dentro de las orientaciones, de los centros educativos de la "Compañía de Jesús".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.