Abinader almuerza con soldados en la frontera

Vestido de militar, el presidente Luis Abinader almorzó en la Fortaleza Estrelleta de Elias Piña, con tropas del Ejército Nacional, junto al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

El presidente Luis Abinader resaltó ayer el rol que juegan los militares en la defensa y seguridad de la Patria y contribuir con la seguridad ciudadana, conjuntamente con la Policía Nacional.
El presidente Luis Abinader se trasladó a la Fortaleza Estrelleta del municipio de Elias Piña, donde almorzó con tropas del Ejército Nacional, junto al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

“Mientras todo el país descansa, los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República; mientras unos cenan felices y duermen tranquilos, los soldados lejos de casa se encargan de velar por esa tranquilidad”, expresó el gobernante.

Durante el almuerzo, con chamaco y gorra militar el jefe de Estado compartió con los soldados de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, así como miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Simultáneamente, se realizaron similares actividades en las principales unidades del Ejército, y el acto encabezado por el mandatario fue transmitido por videoconferencia para que todos los soldados pudieran dar seguimiento al encuentro.

A su llegada al recinto, el jefe de Estado fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d2