Abogado Pedro Manuel Casals nuevo integrante de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- El abogado y  comentarista de radio, Pedro Manuel Casals, será parte del staff del programa radial Alofoke Radio Show que se difunde por KQ 94.5 FM.

El anuncio lo dio a conocer la tarde de este domingo el empresario Santiago Matías en su Instagram.

“Bienvenido a la familia de Alofoke Radio el grande Pedro Manuel Casals, abogado, comunicador experto en seguridad y políticas públicas,  líder absoluto de las primicias periodísticas”, escribió el productor radial, quien agradeció al experto por la oportunidad.

Te recomendamos: 

Asimismo, informó que continuará armando el Dream Team del 92 de la radio & Youtube a nivel latino.

En el post Matías hizo “mention” a la cuenta de Instagram “alofokeradio”, la cual se describe como “Las mejores noticias del genero urbano”.  No tiene publicaciones y ya cuenta con 109 seguidores y sigue a 60 cuentas.

En los últimos días el productor de radio, Matías,  ha estado anunciando en sus redes sociales nuevos talentos que formarán parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show, lo que al parecer viene a reforzar la calidad y contenido del espacio radial. Entre los anunciados están comunicadora Hony Estrella, al productor de televisión Ramón Tolentino y el el humorista Ariel Santana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.