Enrique Santelises, uno de los abogados de la comunicadora Dianabel Gómez aseguró que su defendida es inocente y dijo que ésta solamente guardó una relación sentimental con la persona implicada.
Calificó como insólito que le negaran visitar a su cliente. Dijo desconocer las acusaciones que tiene el Ministerio Público contra Dianabel Gómez, por lo que espera información por parte de la fiscalía para saber de qué se le imputa.
Le recomendamos leer:
- MP pide 18 meses de prisión para implicados en caso Falcón
- Ocupan más de 4.3 millones de dólares a implicados en caso Falcón
“Ella tuvo hace siete u ocho meses atrás una relación con una persona que era dueña de un dealer, pero hace más de seis meses que no están juntas”, indicó Santelises.
De su lado, Pantaleón Mieses, quien representa al dirigente del sector choferil Javier Antonio Tavarez (Javier Checo), a su hermana María Olimpia Tavárez y Ana Collado dijo que como defensa técnica demostrará que los hechos no ocurrieron como lo plantea el ministerio público.
El jurista indicó que la acusación contra sus defendidos es en base a testaferro, es decir que ostentaban bienes.
“Esta acusación es por lavado de activos, nada que ver con narcotráfico o crimen organizado”, apuntó.
También los abogados de los mensajeros Eddy Luciano y Luis Manuel Jorge, apresados en una entidad bancaria defendieron la inocencia de los detenidos.
Dijeron que estos solo cumplieron con su trabajo, pero que fueron arrestados de forma arbitraria.