Alejandro Melo, «El Tal Kodi» se destaca en las redes

Santo Domingo, R.D. – La forma en la que se consume hoy el entretenimiento cambió, ya que desde hace años la nueva generación lo busca y adquiere mediante las redes sociales. Una muestra de esto es el trabajo del dominicano Alejandro Melo mejor conocido como “El Tal Kodi”.

Alejandro Melo mejor conocido como @eltalKodi pertenece a esa nueva generación de creadores que se destaca en las redes 

Santo Domingo, R.D. – La forma en la que se consume hoy el entretenimiento cambió, ya que desde hace años la nueva generación lo busca y adquiere mediante las redes sociales. Una muestra de esto es el trabajo del dominicano Alejandro Melo mejor conocido como “El Tal Kodi”, que inició como muchos lo de las redes como un Hobbie, que con el tiempo se convirtió en su carrera profesional.

El destacado creador, explicó cómo funciona el negocio del entretenimiento en las redes sociales, fuera de lo que es el patrocinio de los post por parte marcas directamente:

“Es tan simple como que muchas agencias digitales a las que pertenecemos nos piden realizar contenidos usando cierta ropa, o producto, o música, y así de repente 300 o 500 creadores estamos al mismo tiempo motivando con divertidas propuestas en video a escuchar esta música y la gente va replicando estos videos hasta que se vuelve viral en horas”, amplió @EltalKodi

Alejandro cuenta que aunque es dueño de su propia propuesta creativa en sus redes, muchos como es su caso, recurren al humor y a la edición para hacer atractivas sus cuentas sociales, atribuyendo su éxito al correcto manejo mercadológico y a la unión, por lo que constantemente colabora con otros creadores.

Aunque vivió en Santo Domingo hasta la edad de 14 cuando, todo cambió cuando su madre decidió enviarlo a los Estados Unidos sin más nada en el bolsillo que una visa de turista y el sueño de que tuviera un mejor futuro. A pesar de su corta edad y de estar sin la presencia de sus padres ni de ningún familiar, logró graduarse de la secundaria en la escuela Jhon F. Kennedy en el condado del Bronx a sus 16 años. Aprendió orgánicamente el arte de rotular vehículos, trabajo que le ayudó a salir adelante en esta gran ciudad.

Se hace llamar en las redes “Papá soltero”, lo cual dice y muestra con mucho orgullo, ya que fue una decisión que tomó y asumió a la edad de 23 al nacer su único hijo. Actualmente además de su éxito en las redes, es el CEO de la marca de ropa @habiibii_inc

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas