Amet cambiará de uniforme y reforzará patrullaje en avenidas y carreteras  

Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT (Dirección General de la Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre), Frener Bello Arias,
Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT (Dirección General de la Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre), Frener Bello Arias (Claudia Rodríguez)

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet=DIGESETT (Dirección General de la Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre), Frener Bello Arias, anunció este sábado que aumentó el patrullaje en las avenidas y carreteras más propensas a la ocurrencia de tránsito.

“Hemos reforzado todas las carreteras y autopistas con los agentes y ustedes podrán darse cuenta que los accidentes en República Dominicana han reducido”, expresó Bello Arias.

Asimismo, el director de la Amet anunció que en los próximos días se aprestan entrar el cambio de la institución que va desde el cambio de imagen hasta el cambio de uniformes.

Dijo también que pasarán revista a todo el personal a nivel nacional, verá lo que están haciendo, les expondrán la metodología de trabajo que estamos haciendo.

Sobre las carreras clandestinas por parte de motoristas, Bello Arias señaló que varios han sido sometidos a la justicia.

“Todos los días nosotros estamos sometiendo a la justica a esos desaprensivos, a esos motoristas, que vuelvo a reiterarles, no les tienen amor a su vida”, sostuvo el director de la Amet.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.