PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Claudia Rodríguez

83 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Este jueves se cumple un año de desaparición de Emely Peguero, hallada muerta posteriormente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves 23 de agosto se cumple un año de la desaparición de la adolescente Emely Peguero. La menor con cinco meses...

Pide legislar sobre empresas de seguridad

El superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio de Defensa, Amílcar Fernández, reveló que el 63 por ciento de empresas de ese ramo opera de manera irregular y contrata a un personal del más bajo nivel.

Superintendente de Vigilancia revela 63 por ciento de seguridad privada de RD es irregular

El superintendente  de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio de Defensa, Amílcar Fernández, reveló este jueves que el  63 por ciento de la seguridad privada en el país  es irregular y que se contrata al personal del más bajo nivel.

Apresan en Nueva York a Argenis Contreras

Argenis Contreras,  principal sospechoso por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, fue arrestado en Estados Unidos.
video

Tribunal conocerá hoy coerción a esposa de Argenis Contreras por caso de Yuniol Ramírez

La Fiscalía del municipio Santo Domingo Este conocerá la mañana de este miércoles medida de coerción a Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, quien se entregó a las autoridades hace dos días, implicada en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
Evelin Moronta Inoa, de 40 años, acusada de robar bebé a una adolescente,

Policía recupera a la bebé que le fue robada a su madre

Santo Domingo.- Autoridades encontraron la noche de este domingo a la bebé que fue robada a su madre, una adolescente de 16 años. El...

Identifican mujer robó bebé de tres meses de nacida

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre...
Evelin Moronta Inoa, de 40 años, acusada de robar bebé a una adolescente,

Policía identifica y da conocer foto de mujer acusada de robar bebé de tres...

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.
Reyna Polanco

Joven denuncia que mujer le robó a su bebé haciéndole creer que le iba...

Desconocidas supuestamente robaron de los brazos de su madre a una bebé de tres días de nacida, en el kilómetro 10 y medio de la autopista Las Américas.

En el Robert Read hay un caso sospechoso de difteria

En el Hospital Infantil Robert Read Cabral hay un caso " sopechoso" de difteria, enfermedad que tiene preocupada a la población luego de un niño haitiano de cuatro años  falleciera a causa de esta.