Andrés Bautista dice que falta de comunicación produjo mal entendido entre Paliza y Feris Iglesias

Compartir
Andrés Bautista.

Santo Domingo.- "Yo lo que creo es que por el tema de la pandemia la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno no ha podido reunirse regularmente y quizás hubo una falta de comunicación".

Así expresó el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, sobre la confrontación entre José Ignacio Paliza, quien reprochó este domingo al señor Jesús Feris Iglesias por este haber enviado una misiva de felicitaciones al Foro de Sao Paulo, por motivo de su 30 aniversario.

Paliza, quien es actualmente el presidente del PRM, se desvinculó de lo expresado en la carta tras Feris Iglesia no consultar a la presidencia del partido.

El motivo de reproche se debe a que los términos presentados en la carta “contradicen la posición política y pragmática adoptada por el PRM”, según dice un comunicado de respuesta enviado por Paliza.

Ante esta situación, Andrés Bautista, dijo que el mal entendido es fruto de las limitaciones para reunirse, debido a la pandemia Covid-19, que está afectando al país.

"Esto no va a ocasionar ningún problema, quizás hubo un mal entendido pero se va a corregir", reiteró Bautista a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial de Luís Abinader.

Historia del Foro de Sao Paulo

El Fordo de Sao Paulo fue fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en Sao Paulo, en el año de 1990, en donde convergen organizaciones políticas y grupos de izquierda de toda Latioamérica.

Entre los miembros que lo conforman se pueden encontrar colectividades de izquierda revolucionarias, organizaciones declaradas abiertamente como terroristas y guerrilleras en América Latina, como las FARC, ELN y CAM.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir