Angélica Ledesma y Julibeth Rodríguez, el liderazgo joven frente a BL Marketing

    Angélica Ledesma y Julibeth Rodríguez, el liderazgo joven frente a BL Marketing
    Angélica Ledesma y Julibeth Rodríguez, el liderazgo joven frente a BL Marketing

    Santo Domingo.- Este mes, la agencia de publicidad independiente BL Marketing, liderada por las emprendedoras Angélica Ledesma y Julibeth Rodríguez, celebra su décimo aniversario con hitos importantes para el sector económico nacional debido al retorno de inversión que aseguran a sus clientes.

    Esta agencia, que ofrece soluciones digitales de alto rendimiento y conversión a través de colocaciones estratégicas de anuncios hiper-enfocados, garantizan el logro de los objetivos comerciales de sus clientes.

    "Estoy muy orgullosa de liderar una agencia que se ha centrado constantemente en el desarrollo de una estrategia de vanguardia, una rendición de cuentas transparente y, sobre todo, campañas de primer nivel", aseguró Rodríguez.

    Asimismo, indicó que el principio rector de BL Marketing es crear vínculos emocionales entre marcas, consumidores y productos, pero con un compromiso continuo con las métricas de ROI a través de campañas digitales y tradicionales.

    Cuando surgió, en el año 2011, tenía un enfoque de colocación tradicional en medios de comunicación, pero luego se adoptó a los cambios vanguardistas de la era del internet y se transformó de manera integral, destinando sus servicios a un enfoque más digital con nueva identidad corporativa, misión y visión.

    “El inicio de BL fue en el año 2011 pero en el 2018 se renovó por completo a un punto tal, que se sintió como una empresa totalmente nueva”, expresó Ledesma.

    En la actualidad, BL se encuentra en etapa de expansión y ha creado alianzas estratégicas con las agencias más importantes de la República Dominicana, logrando un portafolio de clientes nacionales e internacionales.

    Resiliencia empresarial

    BL Marketing es una agencia de publicidad creativa y tecnológica que se especializa en la planificación estratégica, desarrollo creativo, producción, planificación de medios digitales, compra, análisis y gestión de campañas de marketing.

    A partir de su año de fundación, en el año 2011, se ha caracterizado por ser resiliente y disruptiva al adaptarse a las exigencias de la industria publicitaria en los nuevos tiempos, manteniéndose activa en el mercado a pesar de sus cambios gerenciales.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.