Anuncian agenda de congresos médicos

El alcance de sus contenidos abarca espacios en programas de radio y TV, prensa escrita,
El alcance de sus contenidos abarca espacios en programas de radio y TV, prensa escrita,

Una agenda de congresos médicos del próximo año será lanzada en el país por décimo año consecutivo.

El Calendario Farma-Salud 2022, editado por el portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas Resumen de Salud, contiene los congresos médicos de República Dominicana y las naciones de Centroamérica y el Caribe.

Incluye fechas, lugares y nombre de sociedades médicas y agencias organizadoras de eventos, así como fechas conmemorativas de la salud, directorios de sociedades médicas y agencias organizadoras de eventos de salud, y artículos especializados en temas de la industria de la salud.

El Calendario Farma-Salud 2022 será presentado en dos cocteles con asistencia de funcionarios y ejecutivos de los sectores público y privado, en Santo Domingo y Santiago, durante la última semana de enero próximo.

La información fue ofrecida por Pedro Ángel, director de la publicación, quien explicó que el Calendario Farma-Salud circula entre sociedades médicas, médicos, autoridades gubernamentales, entidades privadas, farmacéuticos y líderes de opinión en salud.

Precisó que esa agenda de congresos médicos constituye una herramienta de visualización de las marcas del sector salud.

Dijo que circularán 2 mil ejemplares del documento, que serán distribuidos vía mensajería, entregado en los eventos médicos y visualizados en forma digital en el portal www.resumendesalud.net

Agregó que la publicación circula en territorio dominicano y en los países de Centroamérica y el Caribe.

Resumen de Salud fue fundado por Pedro Angel en el año 2011. Ha sido reconocido en dos ocasiones como Mejor digital de salud por el Observatorio de Medios Digitales de República Dominicana.

El alcance de sus contenidos abarca espacios en programas de radio y TV, prensa escrita, así como una alianza con siete medios digitales especializados en salud y digitales nacionales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.