PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Anuncian una segunda función para concierto de Aventura
Anuncian una segunda función para concierto de Aventura

El empresario artístico Saymon Díaz anunció ayer que habrá otra función del concierto que reunirá a los integrantes del grupo Aventura en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

La segunda entrega está pautada para el 19 de diciembre y las boletas estarán a la venta a partir de mañana martes a través de Tuboteta.com.

“Oficialmente anunciando la segunda función de Aventura el domingo 19 de diciembre, que me atrevo a decir que es la noticia más esperada de los últimos días o de la última semana, no solo en la República Dominicana sino en toda la región, tomando en cuenta que Aventura no se presentará en otro país”, indicó Saymon en un encuentro con la prensa.

Le recomendamos leer: En menos de dos horas se agotan las boletas de preventa del concierto Aventura Inmortal

Agregó que tiene una expectativa de recibir un gran número de fanáticos provenientes de Puerto Rico o toda Latinoamérica, quienes, incluso, compraron su boleto aéreo sin tener la taquilla del espectáculo.

Para las presentaciones del 18 y 19 de diciembre será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, con mínimas 2 dosis y quien no se haya inoculado no se le permitirá la entrada sin derecho a reembolso del dinero de la boleta.

“En ese punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

«Las personas que lleguen al estadio no podrán ingresar sin la debida tarjeta de vacunación, la cual será validada por un personal que estará en todas las puertas que dan acceso a las instalaciones”, sostuvo Saymon.

Tras haberse anunciado la primera función el pasado 4 de noviembre y a dos horas de haberse habilitado la venta de las taquillas se agotaron.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción